Una beba recibió una perdigonada durante un procedimiento policial
MERLO

Una beba recibió una perdigonada durante un procedimiento policial

Una beba de cinco meses resultó herida en la cabeza con una posta de goma durante un procedimiento policial en el que los efectivos detuvieron, tras una persecución, a un joven al que acusaron de haber cometido un arrebato y de ir a bordo de una moto robada junto a un cómplice, en el partido bonaerense de Merlo, informaron el martes fuentes de la fuerza.

El hecho comenzó cuando una joven de 20 años denunció que dos “motochorros” la habían asaltado en las calles Quintana y Victoria de la localidad de Libertad, en el mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría 6ª de Merlo divisó a dos jóvenes que iban a alta velocidad a bordo de una moto Honda azul y cuya vestimenta coincidía con la que relató la víctima y que llevaban puesta los autores del robo.

De esta manera, los efectivos iniciaron un seguimiento con sirenas y balizas encendidas, pero los motociclistas no acataron la orden, por lo que comenzó una persecución hasta las calles Pillado y Mercedes. Allí, el joven que manejaba la moto perdió el control del rodado, que había sido robado el 26 de diciembre del año pasado, y ambos cayeron al piso, tras lo cual siguieron huyendo a la carrera. Según la pesquisa, la mujer, de 42 años, recibió tres postas de goma en el hombro y el brazo izquierdo, mientras que la niña sufrió una perdigonada en el parietal derecho, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo.

COMENTARIOS