Atropelló a su bisnieta
Un hombre de 67 años, atropelló y mató a su bisnieta de dos.
NACIONALES

Un hombre atropelló y mató a su bisnieta de dos años en Córdoba

La nena se habría cruzado por delante de la camioneta y el bisabuelo no la vio. La Justicia caratuló el caso como “muerte dudosa”.

Un hombre atropelló con su camioneta a su bisnieta de dos años en la localidad cordobesa de Deán Funes. Por el impacto, la nena sufrió serias lesiones y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde murió poco después. Si bien las primeras informaciones señalan que se trató de un accidente, la Justicia investiga el caso como “muerte dudosa”.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Villa Matilde, alrededor de las 23. El hombre de 67 años maniobraba su camioneta sobre la calle Colón cuando su bisnieta se bajó y cruzó por delante del vehículo. Según medios locales, habría sido entonces cuando, sin darse cuenta de dónde se encontraba la nena, aceleró y la embistió.

Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Romagosa. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y murió al poco tiempo de su llegada.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de la Novena Circunscripción y fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”, según informó el portal Mirá el Norte.

COMENTARIOS