Lincoln: iba en moto y chocó un auto estacionado
EL SÁBADO

Lincoln: iba en moto y chocó un auto estacionado

El hecho ocurrió en avenida Ayacucho y calle Hernández. El hombre fue trasladado al nosocomio local con lesiones de gravedad.

En horas de la tarde del sábado, el sistema de emergencias 107 fue convocado a la avenida Ayacucho y calle Hernandez de Lincoln, en virtud de haberse suscitado un incidente vial que tenía como protagonistas a un motociclista de 55 años de edad y un automóvil el cual se encontraba, según fuentes, correctamente estacionado.

Según pudo saber este medio, aún se desconocen los motivos que provocaron el impacto de la moto Yamaha contra el automóvil marca Peugeot 208. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufrió lesiones de gravedad pero sin riesgo de perder la vida, por lo que fue asistido por personal del SAME y, posteriormente, trasladado al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln para ser asistido.

En consecuencia, se instruyó una causa por “averiguación de ilícito” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS