None
MAURICIO MACRI

“Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a la clase media”

Mauricio Macri remarcó  ayer que “cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a las familias y sobre todo a la clase media, que siempre se dedicó a trabajar para sacar adelante nuestro país y siente que nunca se la escucha como corresponde”.
El Presidente dijo que “estas grietas de las que tanto hablamos, atrasan y dañan”, y pidió hacer foco “en eso que nos une, poniendo a los argentinos por encima de todas las cosas”.
Macri realizó estas declaraciones al exponer en el Ciclo de Almuerzos 2019 que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario se preguntó, además, “si queremos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias y la corrupción”, y abogó para que “sigamos para delante, no volvamos al pasado, aprendamos de nuestros errores”.
Macri inició su breve discurso con una felicitación a la presidenta de la entidad, Gabriela Russo, la primera mujer en conducir la institución; también recordó al fallecido economista Aldo Pignanelli, con los aplausos de los presentes como telón de fondo. 
“Qué bueno que estemos empoderando a la mujer cada vez más, para construir este país que queremos”, elogió ayer el mandatario.

COMENTARIOS