Mario Scévola.
Mario Scévola.
MEDIDAS DE AJUSTE

Scévola cuestionó el plan de crisis de Petrecca

En un posteo realizado en redes, el director asociado del HIGA, Mario Scévola, cuestionó las medidas en el Municipio, en torno al plan de crisis y pidió más ajuste.

“En Junín, el supuesto plan de crisis del intendente Petrecca debería contemplar una revisión de la planta política municipal. Puntualmente, creo que habría que poner la lupa sobre el número de subsecretarios, directores, coordinadores y asesores. Y en esa revisión, seguramente, habrá algo para ajustar”. Y agregó, “pero, por el momento, daría la sensación de que el ajuste que anuncia Petrecca solo es en lo discursivo.

Solo para la foto. Puro marketing, como siempre. Y para trasladar la idea de ajuste a la comunidad, el intendente hace jugar a sus voceros. Algunos salieron a decir que no hay que tenerle miedo a la palabra ajuste y otros han manifestado haber reducido la planta política”. 

A su vez señaló que “la realidad es que en la página web del municipio se informa que sigue habiendo 8 secretarios, 17 subsecretarios y 33 directores, a los cuales hay que sumarle otros tantos coordinadores políticos, asesores y personal contratado bajo la modalidad de servicio que no se publican”.

“Eso sí, por ejemplo, ajustaron la frecuencia del colectivo, en una decisión que afecta y complica directamente a los usuarios, es decir, a nuestros vecinos. En definitiva, la historia se repite, la modalidad sigue siendo la misma. El intendente no cambia y le sigue haciendo honor a aquel viejo dicho que dice: ‘Haz lo que yo digo y no lo que yo hago’”, cerró.

COMENTARIOS