Yasky crítico con desertores

Yasky crítico con desertores

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, consideró que los dirigentes sindicales que no marchan el próximo 21 de febrero "desistieron de representar a los trabajadores en un momento en el que hay que correr riesgos", al tiempo que llamó a "reunificar al conjunto del movimiento sindical".
"Cualquier tipo de riesgos hay que asumirlos porque la situación es muy grave. Hay dirigentes que quieren vivir en los ambientes climatizados, pisando alfombra y no la calle, el barro", sostuvo el también diputado nacional.
En ese sentido, Yasky afirmó que "el 65 por ciento" de los sindicatos estarán presentes en la marcha que se realizará el próximo miércoles. Finalmente, Yasky indicó que dejó de lado "diferencias y distanciamientos" que supo mantener con Hugo Moyano años atrás: "La realidad nos hizo cambiar, nos hizo dejar de lado diferencias y distanciamientos que fueron reales, que no desaparecieron y si tuviéramos que discutir a fondo algunas cosas esa diferencias tal vez persistan. Pero hoy la realidad nos exige unirnos aunque no pensemos igual".

COMENTARIOS