None
IMPUTADO

Moyano: “Es un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral”

El sindicalista del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la imputación que pesa sobre él y su padre Hugo Moyano en una causa por presunta asociación ilícita en el club Independiente y ese marco, aseguró: “Es un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral”. “El tema del patrimonio está todo blanqueado. Que investiguen lo que quieran”, dijo el dirigente en declaraciones. Asimismo, criticó al Gobierno por considerar que “la modalidad que tienen es presionar mediáticamente”.
Cabe recordar que el fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, confirmó este jueves que tanto el ex líder cegetista Hugo Moyano como su hijo Pablo, presidente y vice de Independiente, respectivamente, fueron incluidos en una causa por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación, aunque aclaró que se trata de “una notificación formal a los efectos de poder garantizar las defensas”.
En tanto, Hugo Moyano afirmó que lo “atacan” porque no se “arrodilla ante nadie” y agregó que “si voy preso, que sea en la celda al lado del padre de Macri”.

COMENTARIOS