None
ESPIONAJE

Carrió dio marcha atrás y aclaró que la AFI no la espió

Luego de la crisis política en la que había quedado Cambiemos la semana última, la diputada Elisa Carrió sorprendió con una aclaración por la red social Twitter de que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que dirige Gustavo Arribas , “no hizo ningún seguimiento” ilegal de su viaje reciente a Paraguay, donde ella había ido a buscar información sobre el narcotráfico.
“Esto fue una charla por teléfono que ayer Lilita tuvo con Arribas, de carácter reservado, en la que quedó todo aclarado. La AFI no hizo un seguimiento ilegal en el viaje a Paraguay y Carrió quedó muy satisfecha”, dijo a la prensa un allegado a Carrió. En su cuenta de Twitter, Carrió publicó: “La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay. Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio”.
Carrió había denunciado la semana pasada a la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, de hacerle espionaje ilegal. Incluso le pidió públicamente a Macri que removiera a Majdalani, porque si no lo hacía ella podía romper con Cambiemos, aunque horas más tarde aclaró que no lo haría.

COMENTARIOS