HUERTA ORGÁNICA

Clínica contra plagas

"El sueño de la huerta propia puede peligrar en manos de diferentes plagas y enfermedades que súbitamente aparecen entre las plantas que plantamos y cuidamos con tanto esmero", alertó Olga García Araya, quien será tutora de una clínica virtual para prevenir y combatir estos flagelos.
"Para que no cunda el desánimo cuando nos encontramos con estas dificultades, necesitamos conocer a los agentes perjudiciales, aprender a controlarlos y a distinguirlos de aquellos otros que actúan como aliados: los agentes benéficos", sostuvo la ingeniera agrónoma
Preguntas frecuentes que la técnica responderá durante el taller virtual son: ¿Por qué aparecen plagas y enfermedades en nuestra huerta? ¿Cómo podemos prevenirlas y controlarlas? ¿Una vez controladas, pueden volver a aparecer?
Agroconsultora Plus (ACP) es responsable del workshop "Control de plagas y enfermedades en la huerta familiar orgánica", que se realiza del 28 de noviembre al 7 de diciembre.
Se trata de una clínica-taller virtual "personalizada para proyectos en marcha a través de su Campus para Educación a Distancia", detalló la consultora. 

COMENTARIOS