Elenco Sub-14 de Los Miuras.
Elenco Sub-14 de Los Miuras.
HOCKEY SUB-14 EN MAR DEL PLATA

Los Miuras y Rivadavia (L) comienzan a disputar el Torneo Regional de Clubes

El campeonato femenino, que arranca hoy y culmina el domingo, contará con la participación de más de 50 equipos de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Bonaerense de Hockey (FBH). El conjunto juninense y el Rojo integran la Zona “B”, junto a Los Cardos de Tandil y Del Valle de Necochea.

Los Miuras y Rivadavia de Lincoln comienzan a competir en el Torneo Regional de Clubes Sub-14 de hockey femenino, hoy, en Mar del Plata.

El conjunto juninense y el Albirrojo integran la Zona “B”, junto a Los Cardos de Tandil y Del Valle de Necochea. Además, Los Miuras y Rivadavia representarán a la Asociación de Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires en la División "D".

Las chicas del equipo de Junín debutarán ante el elenco tandilense, esta tarde, desde las 15.10, en la cancha Bigua. Las de Lincoln, por su parte, comenzarán también hoy con su participación en el certamen ante del Valle, pero a las 11.50, en el partido inaugural.

Por otro lado, el Grupo “A” de la División "D" está compuesto por Ciudad Bolívar, Racing de Chivilcoy, Trinity de Mar del Plata y Náutico de Necochea.

El torneo, que arranca hoy y culmina el domingo, contará con la participación de más de 50 equipos de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Bonaerense de Hockey (FBH).

COMENTARIOS