Se realizó el festival de boxeo “Junín contra todos”.
Se realizó el festival de boxeo “Junín contra todos”.
POLIDEPORTIVO

Con éxito, se realizó el festival de boxeo “Junín contra todos” en el Club Ciclista

La velada boxística, organizada por Arano Box, se llevó a cabo el sábado pasado en el Coliseo del Boulevard y tuvo la presencia de varios púgiles juninenses. Anahí “Indiecita” López, Néstor Pomponio y Lucas García fueron los ganadores de la noche.

El festival de boxeo “Junín contra todos” se realizó con éxito, el sábado pasado, en el Club Ciclista y contó con la participación de varios púgiles juninenses. La velada boxística, organizada por Arano Box, se llevó a cabo en el Coliseo del Boulevard a partir de las 21.30. 

Anahí “Indiecita” López, Néstor Pomponio y Lucas García tuvieron destacadas actuaciones arriba del ring y fueron los ganadores de la noche. En el regreso a los escenarios en Junín luego de varios años, Anahí López (Junín- 52,400 kg) derrotó a Eliana Orecchia (Sunchales-53,700 kg), por puntos, en un combate a 8 rounds en la categoría Supermosca. Las tarjetas: 78-74; 77-75 y 78-74.La pugilista juninense tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial. 

En otro de los combates, Lucas García (Junín-99,600 kg) derrotó por KOT en el primer round a Miqueas Tapia (San Luis-124,700 kg). El boxeador local, de peso pesado, marcha invicto y fue una de las peleas más convocantes y esperada de la jornada.

Por su parte, Néstor “Tito” Pomponio (Junín-65,400 kg)  se quedó con el triunfo ante Leo Pucheta (Arroyito, Córdoba- 65,400 kg) por puntos. Además, Emiliano “La Cobrita” Domínguez regresó al ring tras tomarse un descanso de un año y participó de una de las peleas estelares de la noche. El púgil de Teodelina (Teodelina-65,500 kg) perdió ante Daniel Aquino (Paraná-65,500 kg), en diez asaltos y por puntos, en un polémico fallo de los jurados.  

Por último, Sebastián Anaya (Junín-56,200 kg) quedó a mano con Alexis Sicilia (Santa Fe-55,900 kg) y Mariano Casco derrotó a Néstor Fernández, por puntos, a 4 rounds.

COMENTARIOS