Emanuel Bevilacqua, de nuestra ciudad, enfrentará a Bruno Ruiz.
Emanuel Bevilacqua, de nuestra ciudad, enfrentará a Bruno Ruiz.
ESTA NOCHE EN EL CLUB CICLISTA JUNINENSE

Segunda edición de la velada "Termópilas"

En la pelea profesional de fondo, el juninense Ezequiel Urquiza enfrentará al entrerriano Alejandro Bilbao, de Concepción del Uruguay.

Esta noche a partir de las 20, en el gimnasio "Raúl Germán 'Chuni' Merlo" del Club Ciclista Juninense, se realizará la anunciada velada denominada “Termópilas 2”, la cual constará de combates de las modalidades kick boxing amateur y profesional. La programación a concretarse en el recinto de la avenida General San Martín (entre Sarmiento y Coronel Borges) es organizada por la dirigencia que integra la Liga del Noroeste de Buenos Aires y contará con la fiscalización de la World Kick Boxing Federation Argentina.

En la contienda profesional de fondo, el juninense Ezequiel Urquiza va a enfrentar a Alejandro Bilbao, exponente de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en batalla pactada en la categoría hasta 60 kilos.   También habrá combates semiprofesionales, en algunos de los cuales se enfrentarán Matías Caggiano (Junín) frente a Héctor Rojo, en divisional hasta 73 kilos; otro exponente local, Emanuel Bevilacqua, se enfrentará con Bruno Ruiz y Daiana Baliño (de Junín) se medirá con Natalia Vázquez, peleadora de Córdoba. 

Además, por el cinturón WKF zonal amateur, combatirán Juan Manuel "La peste" Bruno Carpaneto, de nuestro medio, frente a Jonathan Bogado.  Además, habrá varias exhibiciones y peleas entre amateurs, destacándose que los ganadores de cada combate sumarán puntos para clasificar al torneo Nacional de WKF.

Ayer, en la confitería céntrica "Feeling", se realizó el pesaje oficial de quienes protagonizarán las peleas centrales y hoy, en Ciclista, de los amateur que completarán el resto de la programación deportiva de esta noche.

Para más información y detalles de la velada, como también para adquirir entradas por anticipado, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular (236) 4534159.

COMENTARIOS