A punto de iniciarse la bicicleteada organizada por el Club BAP.
A punto de iniciarse la bicicleteada organizada por el Club BAP.
CONTÓ CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Bicicleteada de verano en el Club BAP

Participaron varios niños y niñas de la Colonia de la entidad, junto a sus familiares y a los profesores a cargo de las actividades.

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín acompañó a la dirigencia del Club BAP en la tradicional bicicleteada organizada por la colonia de verano. La actividad recreativa tuvo lugar en la zona que rodea al predio de la entidad "ferroviaria" y contó con la participación de más de treinta niñas y niños, junto a sus familiares y a los profesores a cargo.

Además, inspectores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se encargaron de custodiar y guiar durante todo el trayecto a los niños, brindando seguridad y cuidado.  

Hugo Herrera, dirigente representante de la colonia de verano del Club BAP, agradeció al Municipio y expresó: “La Dirección de Deportes siempre está presente, como todos los años organizamos la tradicional bicicleteada para los niños y niñas del club, son 35 los chicos que están participando, así como también acompañan los padres y los profesores”.

Agregó que “Estas actividades son las que cobran valor, estuvimos parados por la pandemia y todos estos espacios se suspendieron, por lo cual hoy volver a realizar la bicicleteada nos pone muy contentos; estamos retomando de a poco con todo, y estamos felices por el acompañamiento de la gente en el club”, completó Herrera.

Regazzi: "En lo que podemos, aportamos"

Por su parte, Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes del Municipio, agradeció al Club BAP por la invitación a la actividad, y sostuvo que “Como Gobierno desde la Dirección de Deportes siempre estamos presentes en los clubes, esa es la idea que nos transmiten a nosotros y eso hacemos, colaborar constantemente con las actividades deportivas, ya sean lúdicas, competitivas o de recreación, en lo que podemos, aportamos”.

Cerró conceptos expresando: “No podíamos dejar de venir a esta tradicional actividad que se realiza por parte del club, que incluye a los más pequeños de la colonia de la institución, es gratificante verlos disfrutando en sus bicicletas y triciclos, acompañados además por sus profesores y sus familias; es una forma de continuar fomentando la actividad física adaptada a las diferentes edades”, completo Regazzi.

COMENTARIOS