Funcionarios comunales, dirigentes, entrenadores y jugadores de B.A.P.
Funcionarios comunales, dirigentes, entrenadores y jugadores de B.A.P.
LUEGO DEL ROBO QUE SUFRIERA LA ENTIDAD

El Municipio entregó indumentaria para los deportistas del Club B.A.P.

Desde la comisión directiva de la institución "ferroviaria" juninense agradecieron al Ejecutivo comunal y a la Dirección de Deportes.

La dirigencia del Club B.A.P. recibió por parte del Gobierno de Junín nuevos equipos deportivos, para que cuando inicie el próximo torneo de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste, los jugadores de la institución "ferroviaria" tengan todo lo necesario para representar los colores de la institución. 

Desde la comisión directiva de la entidad de calle Hipólito Yrigoyen agradecieron al Ejecutivo comunal y a la Dirección de Deportes, señalando: "Es muy gratificante para los clubes de barrio sentirnos acompañados, nos duele muchísimo tener que afrontar momentos como este en un contexto donde las cosas cuestan el doble”, esto en relación a un robo que sufrió el club recientemente.

Hugo Herrera, presidente de B.A.P., amplió conceptos expresando: “El Gobierno de Junín estuvo presente de un primer momento, apenas sucedió el hecho delictivo desde la Secretaría de Seguridad se pusieron en contacto, al igual que el accionar policial”, destacando -además- que "La entrega de los equipos que nos hicieron, es muy emocionante, por volver a contar con la indumentaria para que los chicos puedan jugar como corresponde”.

Finalmente, el titular de la dirigencia del Club remarcó que "Este fue un golpe muy duro para todos nosotros, ya que -como todos los clubes de barrio-, dejamos muchas horas acá adentro y nos duele muchísimo tener que afrontar momentos como este, en un contexto donde las cosas al parecer cuestan el doble”, completó Hugo Herrera.

Fiorini destacó "el trabajo que hacen los clubes"

Seguidamente, Juan Fiorini, secretario general del Gobierno de Junín, señaló: “Es importante seguir acompañando a las instituciones, sobre todo en situaciones como la que tuvo que vivir el Club B.A.P. Nosotros somos muy agradecidos del trabajo que hacen los clubes, no solo el trabajo deportivo, sino también el acompañamiento social, educativo, en un contexto difícil”.

Agregó que “El intendente Pablo Petrecca siempre nos pide que estemos cerca de las instituciones deportivas, acompañando en todo lo que se puede. Hay un trabajo diario desde la Dirección de Deportes y del equipo del Gobierno de Junín para tratar de escuchar y brindar soluciones”, afirmó.

A su vez, el funcionario hizo referencia a los avances de iluminaria en las instalaciones de la institución, y dijo:  “Siempre se trata de ayudar en lo que se puede, como lo hicimos también con el equipamiento de alumbrado para que puedan seguir creciendo, da placer visitar los clubes y ver las condiciones buenas en las que se encuentran, como también la cantidad de chicos que hay dentro disfrutando del lugar”.

Completó conceptos expresando que “Esa es la retribución que recibe la ciudad, y para nosotros es un honor poder recorrer, acompañar, dialogar, y ver lo que se hace, es muy importante que los chicos estén acompañados, que puedan aprender, jugar y divertirse”, cerró Fiorini.

Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, sostuvo: “Es relevante estar presentes en situaciones tan determinantes como la que ha tenido que vivir esta institución, es lo que nos corresponde como Gobierno, y lo que solicita el intendente Petrecca,  estar en el lugar, recorrerlo, dialogar con la comisión directiva”.

Luego acotó que "Le tocó pasar este mal momento al Club B.A.P.,  los chicos se habían quedado sin su equipo completo de juego, y no es nada fácil volver a confeccionarlos, a adquirirlos, nada es fácil. Estamos acompañándolos, realizando la entrega de nueva indumentaria, es gratificante hacerlo, ver las caras contentas de los chicos al recibir esto, porque vestir los colores del club es fundamental”, indicó.

Además, el director de Deportes felicitó a Hugo Herrera y a toda la comisión directiva, y valoró: “Uno cuando ingresa a este lugar siempre ve obras, crecimientos, avances, y eso es demostración de un compromiso mutuo, realmente es el resultado de un trabajo conjunto que hacemos entre el Gobierno de Junín y las instituciones”.

Para finalizar, Yópolo dijo: "Valoro mucho el trabajo de los dirigentes, considero que tenemos directivos muy comprometidos en todas las disciplinas, que se ponen a disposición de la ciudad y de los chicos, es un orgullo como gestión acompañarlos permanentemente”, cerró.

COMENTARIOS