El Campeonato de atletismo
El Campeonato de atletismo "9 Aventuras" sigue adelante, con protagonismo de exponentes de Junín.
ATLETISMO REGIONAL

Fue anunciada la fecha para la séptima etapa del Campeonato "9 Aventuras"

Se correrá el 21 de agosto en la localidad de Juan Facundo Quiroga, en las modalidades Participativa (3,7 kilómetros) y Competitiva (7,4 kilómetros).

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio confirmó la fecha para la séptima etapa del Campeonato 9 Aventuras, que viene disputándose con fuerte protagonismo juninense en su edición de 2020. Será el próximo domingo 21 de agosto, en la localidad de Juan Facundo Quiroga, y, como es habitual, se disputará en dos modalidades: una Participativa, de 3,7 kilómetros de distancia; y una competitiva, de 7,4 kilómetros.

Entre los juninenses, Iván Piaggi viene peleando los primeros puestos de clasificación general en Caballeros. El Campeonato 9 Aventuras recorre en nueve estaciones las localidades rurales del vecino Distrito de 9 de Julio y el circuito, además, otorga pases libres para el Maratón "Dino Hugo Tinelli" de la ciudad de San Carlos de Bolívar y el medio maratón de 21 kilómetros de ciudad de Mar del Plata.

En lo que va de la temporada en curso, el certamen registra un importante protagonismo juninense, a través del atleta Iván Piaggi, que viene peleando los primeros puestos de la clasificación general. En julio, se disputó la etapa de la localidad de Carlos María Naón, mientras que en agosto llegará el turno de Juan Facundo Quiroga.

COMENTARIOS