CERTAMEN ZONAL DE INVIERNO EN EL CLUB JUNÍN

Nadadores de nuestra Ciudad y de la Región participaron en un torneo

En el encuentro compitieron exponentes de Ameghino, Alianza de Colón, Free Time y Social de Chacabuco, Varf y de la entidad anfitriona.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Junín el segundo torneo de natación zonal de invierno, con amplia participación de deportistas de la región, de la ciudad de Florentino Ameghino, de las entidades Alianza de Colón, Free Time de Chacabuco, Varf y Social de Chacabuco, junto a los exponentes de la institución albirroja anfitriona. Estuvo destinado a nadadores de las categorías pre infantiles, infantiles, menores, cadetes y juveniles y se concretaron pruebas de 25 metros, 50 metros, 100 metros y 200 metros de todos los estilos y también en postas.

El evento deportivo permitió a los jóvenes vivir una jornada de amistad y camaradería, además de buscar mejorar sus mejores marcas y al cabo del mismo, los organizadores felicitaron “A todos los nadadores y además agradecemos a todas las familias por acompañarlos siempre”, expresó la dirigencia del Club Junín.

COMENTARIOS