Este fin de semana: variada agenda deportiva en Lincoln
MES DE FESTEJO

Este fin de semana: variada agenda deportiva en Lincoln

Habrá golf, field target, vóley y trote. Estas actividades se llevan a cabo en el marco del 157° aniversario del distrito.

En el marco de actividades programadas por el “mes aniversario”, durante el sábado 16 y domingo 17 de julio, se desarrollará una variada propuesta deportiva en nuestra ciudad bajo el sello “Copa Aniversario”.

Al respecto, desde la dirección de Deportes explicaron que la agenda “Copa Aniversario” que estará en disputa durante el próximo fin de semana se desarrollará de la siguiente manera:

Sábado 16 

En el Lincoln Golf Club, ubicado en el Parque municipal, se disputará el torneo de golf “Copa Aniversario”, el mismo estará compuesto por categorías que van desde -12 años hasta senior +55. Quienes deseen acercarse a presenciar el torneo pueden hacerlo por la mañana desde las 9:30 horas y, por la tarde, desde las 12:30, momento en que se da la salida simultánea de golfistas.

A su vez, este mismo día en el Tiro Federal, desde las 14 horas, estará en disputa el torneo field target, competencia con pistolas de aire de tiro al blanco que permitirá al público aficionado a esta disciplina acercarse para presenciar el desarrollo del certamen. 

Domingo 17

En tanto, el domingo, en la Escuela Técnica N°1 (Bartolomé Mitre 256), desde las 10 horas, será el momento en que se desarrolle la “Copa Aniversario” de vóley femenino en el que participarán equipos de la escuela municipal y clubes de la zona.

Por otro lado, en el hipódromo “Tubal Belardo” del Parque municipal General San Martín, desde las 11 horas, se desarrollará una gran reunión que tendrá en el “Clásico Aniversario” y el “Clásico iniciación” los principales animadores de esta jornada hípica.

COMENTARIOS