El profesor Diego Cuadrado dando instrucciones a los nadadores de la Escuela Municipal.
El profesor Diego Cuadrado dando instrucciones a los nadadores de la Escuela Municipal.
CAMPEONATO 2022 DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Buena labor de exponentes de la Escuela Municipal de Natación, en San Fernando

Morena Cárdenas, Josefina Lo Bianco, Sofía Corugeira y Liz Prieto lograron medalla de oro por equipos.

Representantes de la Escuela Municipal de Natación viajaron a la ciudad de San Fernando, para competir allí en el campeonato 2022 de la provincia de Buenos Aires organizado por la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba).

Este torneo fue reservado para nadadores federados y se desarrolló en las cómodas instalaciones de la citada entidad del conurbano durante dos jornadas, una de mañana y la otra por la tarde. 

Los exponentes de la Escuela Municipal "Predadores" que representaron a nuestra ciudad fueron Maitena Berdezagar, Martina Nanzoz, Josefina Lo Bianco, Irina Pochiola, Morena Cardenas, Sol Capurro, Sofía Corugeira, Liz Prieto y Joaquín Palma. Todos ellos, participaron en la segunda jornada de este certamen, preparándose para el siempre esperado Torneo de la República, que se disputará en el estadio Olímpico de Santiago del Estero, desde el miércoles 8 al domingo 12 de junio. 

Principales resultados
Los jóvenes Mini Predadores cumplieron nuevamente una gran actuación, como lo vienen haciendo torneo tras torneo y los resultados más destacados en esta ocasión fueron los siguientes:
Posta 4 x 50 metros libre cadetes; Primer puesto y medalla de oro, equipo integrado por Morena Cárdenas, Josefina Lo Bianco, Sofía Corugeira y Liz Prieto.
Sofía Corugeira subió al podio siendo segunda en los cien metros mariposa categoría cadetes.
Liz Prieto ocupó el tercer puesto en los cien metros mariposa cadetes.
Josefina Lo Bianco finalizó tercera y subió al podio en los 50 metros pecho cadetes.

COMENTARIOS