La competencia tuvo lugar en el Junín Golf Club de la ciudad.
La competencia tuvo lugar en el Junín Golf Club de la ciudad.
GOLF

Se realizó con éxito el Torneo Nacional de Menores Sub-15 en el Junín Golf Club

El certamen contó con la participación de 90 golfistas de distintos puntos del país. Clementina Castaño fue la ganadora de la categoría de Damas mientras que Francisco Bonavia se impuso en la rama de caballeros.

El fin de semana pasado finalizó el Nacional de Menores de 15 años, organizado por la Asociación Argentina de Golf. La competencia tuvo la participación de 90 golfistas y se disputó en el Junín Golf Club de la ciudad

Clementina Castaño, del Trisquelia Golf Club, se impuso ante Juana Milano del Mayling CC, en la categoría de damas. La ganadora se consagró luego del desempate disputado en el hoyo 18. Ambas jugadoras empataron con 157 golpes.

Francisco Bonavía, del Club Argentino de Marcos Juárez, se quedó con el primer puesto en la categoría de caballeros con un total de 151 golpes. Joaquín Raminger, del San Nicolás GC, fue el escolta y quedó a un golpe de diferencia. 

El Junín Golf Club recibió por tercer año consecutivo un torneo nacional de esta categoría. Por otra parte, se destacó al equipo de Interclubes de Fenoba, integrado por Pedro Bocaccio, Julián Clarke, María Martínez y Patricia Ghione, entre otros, por lograr el segundo puesto en la competencia nacional, en la categoría caballeros, que se jugó en el Club Estudiantes de Paraná.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS