Norberto Morán (derecha) y Daniel Torelli luciendo las medallas que se adjudicaron.
Norberto Morán (derecha) y Daniel Torelli luciendo las medallas que se adjudicaron.
TORNEO REALIZADO EN EL PUERTO DE QUEQUÉN

Pescadores de Junín se destacaron en el certamen Provincial de variada de mar

Norberto Morán se consagró campeón en uno de los concursos, Daniel Torelli se ubicó tercero, y por equipos el CPJ obtuvo el título.

En el muelle del puerto de la ciudad bonaerense de Quequén se realizaron los últimos tres campeonatos provinciales de pesca 2021, en la modalidad variada de mar y con participación de exponentes de Junín.
Allí se destacó Norberto "Tati" Morán, experimentado pescador de nuestro medio, obteniendo uno de los certámenes ante gran cantidad de exponentes, siendo además tercero en otro de los torneos.


Con ello, obtuvo el título de "Campeón provincial del año 2021" en la categoría Seniors, mientras que otro juninense, Daniel Torelli cumplió destacada faena y terminó siendo tercero en el certamen.
Con los puntos obtenidos por ambos y el resto del equipo, el Club de Pescadores de Junín logró coronarse campeón provincial, completando el conjunto José Vásques y Alberto Borgatello.
Por lo expuesto, el CPJ demostró la calidad de pescadores que tiene, ya que este año por la pandemia no se pudo realizar la modalidad de pesca del pejerrey, debido a la pandemia del Covid-19.


Cuando el año pintaba bastante mal para los cañofilos de Junín, ya que en las modalidades en las que se podía competir no son el "fuerte" de los pescadres de nuestra ciudad, igualmente se destacaron en los rubros variada de río, variada de laguna y variada de mar, sumando así una nueva gran alegría para el Club de Pescadores de Junín con la obtención de estos merecidos premios de cierra de temporada.

COMENTARIOS