EN EL PROVINCIAL REALIZADO EN JUNÍN

Destacadas actuaciones de integrantes del equipo del Club de Pesca Laguna de Gómez

Edgardo Oviedo, Mario Rappa, Ricardo Celpa y el bragadense Ricardo Carbone ocuparon las primeras posiciones en sus categorías.

Durante la reciente realización del certamen provincial de pesca, con epicentro en el campo "Rincón de Hugo" de nuestra ciudad, el equipo que conformó el Club de Pesca Laguna de Gómez tuvo una destacada participación.

Un total de 165 participantes tuvo la competencia, que reunió aquí a pescadores de varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, contándose con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal que encabeza Claudio Fabián Yópolo. 

El equipo que conforma al "Club de Pesca Laguna de Gómez" tuvo una destacada participación y en uno de los torneos realizados en la categoría Senior, uno de sus integrantes, Edgardo "Coco" Oviedo, resultó ganador, ubicándose como uno de los mejores pescadores bonaerenses.

Además, el bragadense e integrante del team juninense, Ricardo Carbone ocupó el segundo puesto y Luis Rappa concluyó noveno, ambos del mismo conjunto local.

En categoría Mayores, Mario Rappa tuvo buena actuación y fue subcampeón en uno de los certámenes del Provincial en Junín, mientras que Ricardo Celpa ocupó la octava posición, también del Club de Pesca Laguna de Gómez.

Será en Balcarce y en el mes de agosto el próximo torneo 

En la categoría general de mayores, en lo que va del año 2022, el citado Mario Rappa se ubica en la segunda posición y Ricardo Celpa se posiciona tercero, esperando los citados y el resto del team de nuestro medio volver a tener buenas actuaciones en el próximo campeonato.

El Provincial 2022 se trasladará en agosto a la ciudad de Balcarce y hasta allí viajará el equipo del "Club de Pesca Laguna de Gómez", esperando repetir y hasta mejorar todo lo bueno que vienen realizando en la presente temporada de esta actividad deportiva, que tiene numerosos cultores en nuestra ciudad.

COMENTARIOS