pescadores
Los pescadores premiados en el último concurso.
PARA PAREJAS Y DESDE EMBARCACIONES

Nieves-Matías Daniel ganaron un concurso de pesca

Integrantes del Club de Pesca “Laguna de Gómez”  organizaron un nuevo concurso para parejas, desde embarcaciones y con epicentro en el “Campo Cesolari”, predio de ese espejo de agua  frente al cual se marcó la cancha de pesca.
Se impuso la dupla conformada por Nieves-Matías Daniel, escoltados por Ariel López-Marcos Leytur y por Fernando Souto-Arce, en tanto que la pieza de mayor porte fue pescada por el binomio conformado Pablo Bugnicourt-Luis Perón.
Además, hoy domingo se realizará un nuevo concurso, que tendrá una duración de cuatro horas (de 8 a 12), para parejas, desde embarcaciones y que otra vez será con epicentro en el ”Campo Cesolari”.


El torneo será de pesca de pejerreyes, pudiendo capturar cada dupla participante un máximo de 50 piezas de medida (25 centímetros), debiéndose utilizar carnada libre y con línea de hasta tres anzuelos.
Los tres primeros binomios y quienes capturen la pieza de mayor porte recibirán premios, destacándose que el costo de la inscripción es de 2000 pesos por pareja, con bajada de lancha incluida, y el concurso se realizará en zona de pesca boyada, con una cancha para todas las embarcaciones.

COMENTARIOS