Uriel Rodrigo Muñoz
Uriel Rodrigo Muñoz en el centro del podio, luego de ganar con una destacada marca en la 42ª "Semana del Mar".
EN LA 42ª EDICIÓN DEL CERTAMEN "SEMANA DEL MAR"

Uriel Rodrigo Muñoz descolló en Mar del Plata

El atleta de la Escuela Galas de Junín se impuso en las competencias de 800 y de 1500 metros, en ambas con muy buenas marcas.

En el estadio Justo Román de Mar del Plata se realizó la edición 42ª del certamen atlético "Semana del Mar", organizada por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizada por la  Asociación de Jueces de Mar del Plata.

El total de participantes fue de 151 varones y 68 mujeres, entre competidores de las categorías mayores y U-18, y en "La Feliz" cumplió destacada actuación un exponente de nuestra ciudad quien así coronó un gran año deportivo.

Se trata de Uriel Rodrigo Muñoz, quien pertenece a la Escuela de Atletismo Galas de Junín, entrena a las órdenes de Gerardo González y viene de ser elegido como el mejor del año 2021 por el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono", que encabeza el colega Héctor Coirini.

Realizando las dos mejores marca del año, Uriel se coronó en los 800 y en los 1500 metros con un andar que le hizo sacar buena ventaja a sus escoltas en cada una de las pruebas citadas.

Los resultados de las pruebas de las que participó el asecendente exponente de Galas de Junín fueron los siguientes:

800 Metros U-18

Ps. Atletas/Representación Tiempos

1- Uriel Rodrigo Muñoz/Galas de Junín 1 min.55"99/100.

2- Lautaro Ledesma/Mar del Plata 2 min. 1" 51/100.

3- Rodrigo Peñalba/Azul 2 min. 3" 49/100.

4- Valentín Uriel César/Dorrego - - - - - - - - - - - - -    

1500 Metros U-18

Ps. Atletas/Representación Tiempos

1-Uriel Rodrigo Muñoz/Galas de Junín 4 min.4seg.46/100.

Un nuevo triunfo de "Mito" Guerra

El pasado fin de semana, Miguel Ángel Guerra, deportista de 25 de Mayo y federado por la Escuela Galas de Junín participó en una prueba pedestre de diez kilómetros por calles de la ciudad bonaerense de Laprida.

Por tercera vez, "Mito" Guerra se impuso en la competencia, logrando alejarse de sus perseguidores en los últimos mil metros, para llegar victorioso a la meta y cerrar así un buen año en lo deportivo.

El venticinqueño, tras finalizar la competencia, agradeció precisamente a "la Escuela Galas de Junín; a Horacio Passarini; Sergio Mansilla; a la firma Potente y Mussari S.A.; a mis hijos Pablo y Celina; a toda mi familia y amigos", prometiendo además "Seguir  trabajando para mejorar y seguir dando todo en cada competencia", cerró Miguel Ángel "Mito" Guerra.

COMENTARIOS