El festejo de las jugadoras de Bragado Rugby Club al ganar la Copa de Plata.
El festejo de las jugadoras de Bragado Rugby Club al ganar la Copa de Plata.
RUGBY FEMENINO

En Los Miuras se jugaron las finales de juveniles y mayores del Apertura

Las Panteras de Trenque Lauquen se llevaron las Copas de Oro en ambas categorías y Bragado Rugby Club de La Plata en la divisional superior.

Con la participación de 22 equipos, se disputaron en las instalaciones deportivas que el Club Los Miuras posee en el barrio Cerrito Colorado Sur, las finales del torneo femenino en las categorías juveniles y mayores, por el certamen “Apertura” de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).
Más de doscientas jugadoras compitieron por las Copas de Plata y de Oro, destacándose que se contó con la presencia de Bárbara Pichot, representante de la Unión Argentina de este deporte a nivel mundial.

Resultados finales
Por la Copa de Oro en juveniles se coronó campeón el equipo de Las Panteras, de Trenque Lauquen, al imponerse en la final a Racing de Chivilcoy, finalmente subcampeón.
La Copa de Oro de mayores quedó para el conjunto de Las Panteras, de Trenque Lauquen, mientras que la Copa de Plata de mayores se la adjudicó el conjunto de Bragado Rugby Club.

50° aniversario
Debe destacarse, además, que ayer arribó al 50° aniversario fundacional el Club Los Miuras de Junín, cuya presidencia ejerce en la actualidad Carlos Tayaldi.
La fiesta por las bodas de oro de la querida entidad, “los toros” de Junín, se realizará el próximo sábado 13 en las instalaciones de la institución y las tarjetas siguen a la venta, pudiéndose adquirir ante los miembros de la comisión directiva.

COMENTARIOS