Podio de la prueba central Elite ganada por el juninense Isaías Abú y en la cual otro biker de nuestra ciudad, Facundo Crisafulli, fue tercero.
Podio de la prueba central Elite ganada por el juninense Isaías Abú y en la cual otro biker de nuestra ciudad, Facundo Crisafulli, fue tercero.
CICLISMO EN “LA DOCTA”

El juninense Isaías Abú puso el SAT al frente de las posiciones

El biker de nuestra ciudad ganó el Gran Premio Agencia Córdoba Deportes.

En el segundo día de competencias, en el marco de la programación del Gran Premio Agencia Córdoba Deportes, realizada por el Club Ciclista Velocidad de “La Docta”, el juninense Isaías Abú estuvo al tope de las posiciones, representando al equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).
Fue escoltado por sus compañeros de equipo, Agustín del Negro (de Roque Pérez), el juninense Francisco Olaf Crisafulli; Pablo de la Barrera; Diego Valenzuela; y Julián Paredes, todos del team del SAT Junín.
La clasificación general en la categoría Elite fue en definitiva la siguiente:
1) Isaías Abu (Junín); 2) Agustín del Negro; 3) Facundo Crisafulli (Junín);
4) Pablo de la Barrera; 5) Diego Valenzuela; y 6) Julián Paredes, todos del Equipo SAT.



Diego Valenzuela se adjudicó el Premio “Ramón Mestre”
Previamente, en el primer día de competencias en Córdoba, se disputó la prueba por el l Premio "Ramón Mestre" y el ganador resultó Diego Valenzuela, también del equipo del SAT.
Las posiciones finales fueron estas en la categoría Elite:
1) Diego Valenzuela, del Equipo SAT; 2) Agustín Del Negro (Roque Pérez); 3) Federico Vivas; 4) Isaías Abú (Junín) y 5) Facundo Olaf Crisafulli (Junín), todos ellos del equipo del Sindicato Argentino de Televisión.

COMENTARIOS