None
El equipo del Club Atlético Rivadavia de Junín que ganó el torneo disputado en Lomas de Zamora.
VÓLEIBOL FEMENINO

Equipo de Rivadavia de Junín fue el mejor en Lomas de Zamora

El equipo de vóleibol femenino de Rivadavia de Junín, tras cumplir gran actuación, ganó un torneo disputado en Lomas de Zamora, invictas y sin perder ningún set, bajo la dirección del profesor Nicolás Pagano.
Durante la fase de grupos, superaron por 2 sets a 0 a todas sus rivales, ya que inicialmente dieron cuenta del conjunto de Lomas "B", por 25 a 15 y 25 a 19; posteriormente dieron cuenta de Fonrouge Voley, con mangas de 25 a 13 y de 25 a 17, ganando su zona.
En semifinales, sufrió la contundencia del conjunto albiceleste el team de Lomas "A", al que superaron con sets de 25 a 9 y 25 a 17. En la final de la competencia, Rivadavia de Junín doblegó a Las Vívoras de Ramallo por 2 sets a 0, tras reñidas acciones y con parciales de 25 a 22 y 25 a 19, para luego festejar en Lomas de Zamora las chicas de la entidad albiceleste con sede en el barrio Belgrano.

Certamen para mayores de 30 años en el C.A.R.
Precisamente en las instalaciones sociales que el Club Atlético Rivadavia posee en Padre Ghío y Presidente Quintana se realizará un torneo el último fin de semana del corriente mes de junio.
Será para jugadoras y jugadores mayores de 30 años de edad, pudiéndose incluir como refuerzo a dos de hasta 28 años, a un valor de inscripción de $ 250 por voleibolista.
Para mayores detalles de la competencia e inscripciones, los interesados en participar deben comunicarse al teléfono celular (0236) 15-4412982, del profesor Nicolás Pagano, infomaron los organizadores.

COMENTARIOS