El Dr. Pablo Torres (derecha) y otros integrantes del GSJ durante la reunión mantenida con los deportistas y sus familiares.
El Dr. Pablo Torres (derecha) y otros integrantes del GSJ durante la reunión mantenida con los deportistas y sus familiares.
LA EMPRESA BRINDA SU RESPALDO A REPRESENTANTES LOCALES

Grupo Servicios Junín sigue brindando becas de apoyo a deportistas locales

El titular de GSJ, Dr. Pablo Torres, se reunió en la víspera con Daniel Pueyo, con Marcela Julio y con jóvenes exponentes y sus padres.

El titular del directorio de Grupo Servicios Junín, Dr. Pablo Torres, mantuvo en la víspera un encuentro con el subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, Daniel Pueyo; con una de las responsables del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Julio, y con padres y jóvenes deportistas locales beneficiarios de las becas de apoyo que les brinda la empresa.
Daniel Pueyo, señaló al respecto que "es una alegría estar transitando el tercer año de esta iniciativa, que hemos denominado Becas Llegar, programa que hemos desarrollado conjuntamente con el área de Responsabilidad Social Empresaria de la Secretaría de Producción y la empresa, a quien le agradezco el acompañamiento a los deportistas y hacer que ellos se sientan respaldados, con toda una comunidad apoyándolos".
El funcionario sostuvo que "el programa busca estimular a aquellos jóvenes deportistas y que pueden proyectar su futuro participando de disciplinas de alto rendimiento y de alguna manera que ellos también se sientan comprometidos con la comunidad, porque esa plata que reciben por destacarse cada uno en su disciplina es de todos los vecinos. Para nosotros y para todos los juninenses es un orgullo verlos representar a la ciudad en distintas competencias nacionales e internacionales".

Pablo Torres afirmó: “La devolución de los deportistas es bárbara"
Por su parte, Pablo Torres, presidente del directorio de la firma Grupo Junín Servicios, también destacó que "es un placer comenzar el tercer año de este programa y estamos contentos porque la devolución de los deportistas es bárbara, ya que en cada ocasión nos cuentan dónde participaron, cómo les fue y también sobre lo que viene, de esa manera sentimos que, la poca ayuda que les damos es bien recibida y bien aprovechada".
Ampliando conceptos, el presidente del Grupo de Servicios Junín destacó: "Estamos llegando actualmente a deportistas de distintas disciplinas, como lo son natación y yachting y esta vez se han sumado dos hermanos, jovencitos (Ramiro y Agustín Herrera Coria), quienes se dedican al ciclismo. Verlos competir en la élite de cada deporte es una gran satisfacción".
Luego, agregó para finalizar “La idea es devolverle a través de estos deportistas, algo a la sociedad, y fomentar el deporte, la vida sana e invitarlos a seguir profundizando sus estudios, porque además de acompañarlos en lo deportivo y ayudarlos económicamente nos interesa que sean modelos a seguir para el resto de los jóvenes deportistas de la ciudad", completó el Dr. Pablo Torres.

COMENTARIOS