Guido Tonarelli, Franco Castellazzi (centro, quien fue segundo) y Alejo Hernández representaron al Club Junín.
Guido Tonarelli, Franco Castellazzi (centro, quien fue segundo) y Alejo Hernández representaron al Club Junín.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Juninenses compitieron en la ciudad de Necochea

Giselle Ermácora y Gabriela Panario, de "Predadores", y Franco Castellazzi, representante del Club Junín, finalizaron segundos en sus respectivas categorías.

El pasado domingo se realizó en Necochea una prueba de natación en aguas abiertas, consistente en seis kilómetros por el Río Quequén y otros tres mil metros en el mar.
Hasta allí viajaron representantes de la Escuela Municipal de Natación "Predadores", quienes se animaron a la exigente competencia de nueve kilómetros junto a otros 250 exponentes de distintos puntos del país.
Carlos Zanardi y Marcelo Ermácora compitieron en caballeros, mientras que Gabriela Panario y Giselle Ermácora lo hicieron en damas, logrando ambas meritorios segundos puestos en sus respectivas categorías, por lo cual lograron subir al podio en dicha ciudad balnearia.

Representantes del Club Junín
También participaron en Necochea tres representantes del equipo de natación del Club Junín, que fueron Guido Tonarelli, Alejo Hernández y Franco Castelazzi.
Este último, cumpliendo nuevamente una buena actuación, concluyó en el segundo puesto de su categoría, y con ello subió el podio en su divisional.

COMENTARIOS