None
El podio de la categoría debutantes mayores, con el juninense Marcelo Madrea al tope, consagrándose campeón.
CICLISMO EN COLÓN

El juninense Marcelo Madrea logró el campeonato

El pedalista de nuestra ciudad se impuso en la categoría debutantes mayores, triunfando en el circuito de la vecina localidad.

El Gran Premio "Ciudad de Colón" de ciclismo se disputó en el circuito de la vecina ciudad, con amplia participación de biker locales y de distintas poblaciones, entre ellas de Junín.
Se coronó campeón 2018 en la categoría debutantes mayores el juninense Marcelo Madrea, tras un destacado desempeño en pista, lo cual le valió predominar en su divisional.
La clasificación general en la categoría debutantes mayores fue la siguiente: 
1) Marcelo Madrea, de Junín. 
2) "Pirincho" Miranda, de Ferré 
3) Adrián Molina, de Colón. 

Brindaron una charla sobre prevención de lesiones deportivas
Se realizó recientemente en el salón del Centro Cultural de la vecina ciudad de General Pinto una interesante y concurrida charla, la cual estuvo a cargo de Gonzalo Carbone y del árbitro internacional de fútbol radicado en Lincoln, Darío Herrera.
Los citados, expusieron sobre prevención de distintas lesiones en el deporte, siendo el encuentro organizado por la Dirección comunal de esa área, que encabeza Bruno Dante Di Nucci.
Una aceptable concurrencia de público participó del encuentro, cuyo contenido versó sobre el cuidado del cuerpo de los deportistas; posturas, vendajes y otras recomendaciones preventivas de lesiones en la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

COMENTARIOS