Se realizó con éxito la 17º edición de la Revancha de la Doble
POLIDEPORTIVO

Se realizó con éxito la 17º edición de la Revancha de la Doble

Hubo una importante concurrencia de familias y vecinos, que se acercaron a presenciar la competencia de ciclismo, respaldada por la Municipalidad.

Con una masiva concurrencia de familias y vecinos de Bragado y la región, se llevó a cabo la 17º edición de la Revancha de la Doble. La competencia de ciclismo en circuito callejero se disputó durante todo el fin de semana, organizado por el Club Ciclista Bragado, con el acompañamiento de la Municipalidad.

El ganador de la competencia masculina fue Sergio Fredes, mientras que en la femenina se impuso Eliana Tochia. Por su parte, en Sub-23, la general quedó para Valentín Rosello.

A lo largo de todo el fin de semana, participaron distintas áreas del municipio en la organización de la prueba, como la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales y la Dirección General de Seguridad.

El intendente Sergio Barenghi estuvo presente con la bandera a cuadros, tanto en la largada como en la finalización de la carrera, que cerró con balance exitoso.

Clasificación final:

Prueba Masculina:

1º – Sergio Fredes
2º – Diego Valenzuela
3º – Catriel Soto

Prueba Femenina:

1º – Eliana Tochia
2º – Agustina Fernández
3º – Mercedes Fadiga

Sub-23:

Ganador: Valentín Rosello

COMENTARIOS