Voleibolistas que disputaron la etapa final de la Copa Gobierno de Junín.
Voleibolistas que disputaron la etapa final de la Copa Gobierno de Junín.
VÓLEIBOL MASCULINO EN EL CAS

Los Pibitos se adjudicaron el campeonato Nuproagro disputado en el Club Sarmiento

Vencieron en la final por dos sets a uno a Tita Vóley, en tanto que El Portal finalizó tercero y La Real Crema ocupó el cuarto lugar.

En el gimnasio "Juan Roberto Macario" del Club Sarmiento de nuestra ciudad se jugaron las finales del torneo de vóleibol masculino denominado Nuproagro, en el que estuvo en juego la Copa Gobierno de Junín.

El equipo de Los Pibitos se coronó campeón al superar en la final a Tita Vóley luego de parejas acciones, imponiéndose por dos sets a uno para festejar luego el título.

Previamente, se jugaron las semifinales y en una de ellas, Tita Vóley doblegó a El Portal por 2 a 0, mientras que Los Pibitos dieron cuenta de La Real Crema, por dos sets a cero. Además de la final ganada por Los Pibitos, por el tercer y cuarto puesto El Portal superó 2 a 0 a La Real Crema y por el quinto y sexto lugar, Club Junín se impuso por dos sets a uno al equipo del Club Rivadavia de nuestra ciudad.

La tabla final quedó así conformada:

Campéon, Los Pibitos; 2°) Tita Vóley; 3°) El Portal; 4°) La Real Crema; 5°) Club Junín; y 6°) Club Rivadavia de Junín, destacándose que tras la entrega de premios, los organizadores agradecieron la participación de los equipos y jugadores que formaron parte del certamen.

COMENTARIOS