None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Newbery goleó y sigue en el certamen

En cancha de Mariano Moreno superó al local por 3-0 y lo eliminó del campeonato. Los goles del ganador fueron marcados por Maximiliano Pezoa –de penal-, Pablo Labbate y Lucio Cannarozzo. En el elenco morenista se fue expulsado Juan Delamer.

Jorge Newbery se metió en las semifinales de ganadores del campeonato nocturno 2014/15, denominado Néstor “Vasco” Azcárate en la división superior, tras superar anoche en cancha de Mariano Moreno al local por 3-0 y dejarlo afuera del certamen.
El encuentro correspondió a la continuidad de la primera fase de la etapa final del torneo y ahora los de Pueblo Nuevo se medirán con el ganador del choque restante de esta instancia, que mañana protagonizarán Villa Belgrano con Defensa Argentina precisamente en la cancha del club albiazul.
Un triunfo inobjetable logró anoche Jorge Newbery que desde que abrió el partido, a través de un penal y en una jugada donde se fue expulsado Juan Delamer (mano dentro del área ante manifiesta acción de gol), supo manejar el trámite del mismo. En el segundo tiempo, con espacios, marcó otros dos tantos, pero tuvo ocasiones como para que la diferencia fuese mayor.
¿Moreno? Fue un equipo que careció de peso ofensivo y sintió mucho quedar con un jugador menos desde casi la mitad del período inicial.

Mañana, Villa-Defensa
Mañana, desde las 21.45, Villa Belgrano-Defensa Argentina se jugarán en cancha de Jorge Newbery, en el cierre de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno 2014/15 en la división superior. El cotejo lo arbitrará Jorge Barragán.
Recordemos que, esta instancia se disputa al mejor de un partido, entonces el ganador sigue en el certamen y el perdedor queda eliminado. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el vencedor surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los cuatro clasificados después disputarán la segunda fase final por el sistema de doble eliminación para determinar el campeón. En semifinales de ganadores jugarán: Rivadavia de Lincoln-B.A.P.; y Newbery con el triunfador de Villa-Defensa Argentina.

Preliminares de inferiores
Como preliminares de la división superior, en la fase final del torneo de categorías menores están confirmados para mañana en cancha de Newbery estos cotejos: a las 19.30, en clase 2001, Origone Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín.
En inferiores, la etapa final se juega en dos zonas, de cuatro equipos cada uno, en ambas categorías, y los ganadores de los grupos clasifican a la final por el título.

COMENTARIOS