None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: José Tamburelli arregló su nuevo contrato con el club

Será por dos años, con vencimiento en diciembre de 2016. Ayer llegó a nuestra ciudad el volante paraguayo Reinaldo David Ocampo y hoy se sumaría a los entrenamientos. También se esperaba por estas horas al delantero chileno Juan Gonzalo Lorca.

El delantero José Tamburelli arregló en las últimas horas la renovación de su contrato que vencía en junio próximo. Acordó con la dirigencia un nuevo vínculo contractual por dos años y el cual tiene fecha de finalización al término de diciembre de 2016.
De esta manera, este juvenil atacante estuvo participando ayer de los entrenamientos con el equipo profesional del club. Recordemos que, por esta situación conflictiva que había con su contrato, venía entrenando hasta la semana anterior con la reserva y no fue convocado para la concentración que llevó a cabo el grupo por diez días en Bosques.

Llegó “Robinho” Ocampo
Ayer arribó a nuestra ciudad el volante ofensivo paraguayo Reinaldo David “Robinho” Ocampo (de 28 años, nacido el 6 de enero de 1987), quien llega proveniente de General Díaz de su país. Este futbolista fue sometido en la víspera a la revisación médica y, de no surgir inconvenientes, en la mañana de hoy se sumará a las prácticas.
Ocampo pasó anteriormente por los siguientes equipos: Libertad (2006-2008 y 2009); Tacuary (2008-2009, 2010 y 2012-2013): Rubio Ñu (2011); Sol de América (2011-2012); y Sportivo Luqueño (2013). A su vez, fue internacional con la selección paraguaya.
Mientras que por estas horas se espera en nuestro medio al delantero chileno Juan Gonzalo Lorca Donoso (de 30 años, nacido el 15 de enero de 1985) y que viene de jugar en Ñublense de Chile. Según se informó desde el cuerpo técnico, este jugador llegó ayer a nuestro país y estaba realizando trámites en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su representante.

Vuelta a las prácticas
Tras el descanso del fin de semana, sábado y domingo, el plantel de Primera “A” de Sarmiento comenzó ayer en la cancha Nro 1 de la Ciudad Deportiva del club otra semana de preparación para debutar en el campeonato como local ante River Plate, un cotejo que ayer se confirmó desde AFA para el domingo 15 de febrero, aunque sin definir el horario, que sería –según información extraoficial- a las 21.30.
Se destaca que durante la última parte de la práctica de la víspera, el entrenador Sergio Lippi dispuso la realización de fútbol táctico, donde uno de los equipos se integró con los posibles titulares y alineó con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.
El otro equipo del entrenamiento formó con: Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Daniel Delgado y Gustavo Canto; Juan Manuel Azil, Renzo Spinaci, Nahuel Quiroga, Juan Ignacio López y Luis “Popi” Quiroga; Federico Castro y Gervasio Núñez.
El plantel de Sarmiento entrenará hoy en horario matutino y lo volverá a llevar cabo mañana, repitiendo la hora, luego el grupo compartirá el almuerzo y partirán hacia Bahía Blanca aquellos futbolistas que serán convocados para participar del cuadrangular. Recordemos que, este certamen se llevará a cabo entre jueves y sábados próximos, donde el “Verde” debutará el jueves midiéndose con Godoy Cruz, desde las 20; luego, desde las 22, ese día jugarán Nueva Chicago y Olimpo. El sábado se define, con el partido entre los perdedores por el tercer lugar, desde las 19; y los ganadores disputarán la final, a partir de las 21.

COMENTARIOS