FEDERAL "B"

Tiro Federal de Bahía Blanca, el rival de Rivadavia (L)

Tiro Federal igualó anoche como visitante ante Villa Mitre 0 a 0, en una nueva edición de un clásico de Bahía Blanca, y se clasificó para jugar la final con Rivadavia de Lincoln por uno de los siete ascensos al Federal A. El encuentro de ida se jugará el venidero fin de semana en el sur bonaerense.
El conjunto ‘tirolense’ pasó a las finales del Federal B por haberse impuesto por 2 a 1 en el cotejo de ida de las semifinales, llevado a cabo el jueves pasado en su estadio.
Además de Tiro Federal, anteayer ya se habían clasificado diez equipos para las finales Rivadavia de Lincoln, Gutiérrez de Mendoza, Mitre de Salta, Vélez de San Ramón, Sportivo Las Parejas, Libertad de Concordia, Deportivo Achirense, Unión Sunchales, 9 de Julio de Morteros y Racing de Córdoba.
Los otros tres finalistas se definirán el jueves venidero, debido a que el domingo último recién se jugaron los encuentros de ida en los enfrentamientos entre Concepción FC (Tucumán) 2 - Unión Santiago (Santiago del Estero) 1, Huracán Las Heras (Mendoza) 2 - Atlético Argentino (Mendoza) 1 y Juventud de Pergamino 2 - Agropecuario de Carlos Casares 0. Los desquites de estos cotejos se desarrollarán el jueves venidero, cuando se invertirá la condición de local.
Los cruces de las finales, a desarrollarse el 8 y 15 de febrero venidero, serán Sportivo Las Parejas vs. Deportivo Achirense, Vélez vs. Libertad, Racing vs. 9 de Julio de Morteros, Tiro Federal Vs. Rivadavia, Gutiérrez vs. Vencedor de Huracán Las Heras-Atlético Argentino, Mitre vs. Triunfador Concepción-Unión Santiago y Unión Sunchales vs. Ganador de Juventud de Pergamino-Agropecuario. 

COMENTARIOS