None
BOCA

Angelici ratificó apoyo a Carlos Bianchi

El titular xeneize apoyó al técnico, tras la eliminación de la Copa Argentina, en la presentación de las nuevas camisetas

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó anoche su apoyo al director técnico Carlos Bianchi, tras la eliminación de la Copa Argentina, en el marco de la presentación de las nuevas camisetas del club.
“A Bianchi lo veo entero y con muchas ganas. Vamos a lograr algún título y jugaremos la Libertadores”, prometió Angelici, quien confirmó que hoy se realizará la revisión médica José Fuenzalida y será presentado mañana junto a César Meli, Andrés Chávez,
Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Gonzalo Castellani.
El presidente de Boca además sostuvo que con la contratación del volante chileno el club “se retira del mercado”, salvo que se concrete la venta del zaguero central Claudio Pérez a Universidad Católica. “Iremos por (Mariano) Echeverría”, reiteró.
Angelici habló en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Boca que ahora tiene al banco Francés en el frente y a la automotriz Citroen en las mangas.
El presidente estuvo junto a Luis Basavilbaso, director general de Citroen, el cuerpo técnico (sin Bianchi, que está enfermo), el plantel y Sebastien Loeb, José María López, Iván Muller y Matías Rossi, integrantes de Citroen Racing Team.

¿Desempate de Boca-Vélez para ir a Libertadores?

El Comité Ejecutivo de la AFA aclaró a noche que Vélez Sarsfield no está clasificado para la Copa Libertadores 2015 y que podría jugar un partido decisivo con Boca Juniors, aunque antes podrían surgir variantes que permitirían el acceso de ambos al máximo certamen subcontinental de clubes.
El Comité, luego de una exposición del gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Lorenzo, aclaró que hubo una interpretación indebida del periodismo del reglamento de AFA para casos de igualdad en el primer puesto y lo que corresponde es que Vélez y Boca, empatados en puntos en la temporada 2013-2014, deben definir el sitial con un partido.
Claro que puede darse el caso de que ambos se clasifiquen a la Libertadores 2015 y no sea necesario jugar el partido, que tentativamente se realizaría en diciembre tras la finalización del próximo torneo de primera división y antes de que la AFA comunique a la Conmebol los equipos que intervendrán en la próxima edición.
Y eso sucedería si el próximo campeonato de primera división lo ganaran River, Vélez o Boca, o si Boca es el equipo argentino mejor clasificado en la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

COMENTARIOS