None
ARSENAL

El delantero Palacios entrenó por primera vez en su nuevo equipo

El delantero tucumano Sebastián Palacios, proveniente de Boca Juniors, se entrenó ayer por primera vez con el plantel que dirige Martín Palermo, con vistas al debut del próximo sábado por el campeonato de Primera División, como local, ante Estudiantes de La Plata.
Palacios, que jugará a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra para Arsenal, realizó un trabajo físico diferenciado en la primera hora del segundo turno del entrenamiento en el estadio Julio Grondona y luego participó de la práctica de fútbol.
En el entrenamiento, Palermo paró el probable equipo que enfrentará a Estudiantes: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire y Ramiro Carrera; Enzo Prono y Emilio Zelaya.
Por su parte, el defensor Federico Milo se ausentó de la práctica por un problema de salud, pero se incorporaría a partir de hoy.
Arsenal de Sarandí debutará en el campeonato de primera división el próximo sábado cuando reciba a Estudiantes de La Plata a partir de las 17.15. 

COMENTARIOS