ARGENTINO "A"

Rivadavia (L) perdió ante Racing de Olavarría

En un aburrido partido entre coleros, Rivadavia de Lincoln perdió 2 a 1 frente a Racing de Olavarría, quien marcha anteúltimo en la Zona Sur del Argentino “A”.
El conjunto local comenzó ganando con gol de Marcos Dimeno, pero el equipo olavarriense dio vuelta el marcador con conversiones del uruguayo Mouren Franco Alonso.
En muestra de disconformidad, al comienzo del partido se colocó una bandera contra del preparador físico, Hugo Déboli, y el coordinador del fútbol amateur, Marcos Stella, ambos por su paso por El Linqueño, que posteriormente fue retirada.
Tras esta derrota, el Albirrojo quedó último con sólo 2 puntos y Racing, el anteúltimo, se fue a 9 puntos. En la próxima fecha, Rivadavia visita a Unión de Mar del Plata.
Los otros resultados de la Zona Sur del Argentino “A” fueron:
El sábado: Alvarado 1 – Sportivo Estudiantes de San Luis 1.
Ayer: Guillermo Brown de Puerto Madryn 5 – Maipú de Mendoza 1; Ramón Santamarina de Tandil 1- Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0; Cipolletti 1 – CAI de Comodoro Rivadavia 2; y Juventud Unida Universitario de San Luis 2 - Unión de Mar del Plata 0.
Las posiciones son las siguientes: Ramón Santamarina 25 puntos; Alvarado 22; Brown y Juventud Unida 21; CAI y Maipú 19; Cipolletti y Estudiantes 16; Unión 15; Defensores de Belgrano 14; Racing 9; y Rivadavia 2.

COMENTARIOS