None
ARGENTINO “B”

Newbery amagó para más y sólo salvó un punto

Empató 2-2 ante Juventud de Pergamino. Se retiró en ventaja al cabo del primer tiempo, pero la visita se lo dio vuelta y el conjunto de Pueblo Nuevo llegó a la igualdad con un golazo de Gastón Morán. Ramos, expulsado en los pergaminenses.

Jorge Newbery acumuló el cuarto partido sin victorias (tres empates y una derrota) en la zona “11” del Argentino “B” e igualó 2-2 como local ante Juventud de Pergamino, por la séptima fecha del certamen.
Un marcador que no le permite abandonar las últimas posiciones del grupo y que por ahora aparece en zona de riesgo para conservar la categoría. Comenzó bien Jorge Newbery, que amagó para más, al ponerse en ventaja con un gol de Quinteros y redondear un buen primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, Juventud salió más agresivo en ofensiva y encontró con los hombres provenientes del banco, Tissera e Illoa (ex Villa Belgrano), los goles para dar vuelta el marcador.
Cuando la noche parecía complicársele a Newbery, que había perdido volumen de juego, apareció Gastón Morán para clavar un golazo y el definitivo 2-2.

Los otros resultados

Los otros resultados de la séptima fecha de la zona “11” del Argentino “B” fueron los siguientes: el sábado, Sports de Salto 1 - Once Tigres de Nueve de Julio 2; ayer, Sportivo Barracas de Colón 2 - Agropecuario de Carlos Casares 2; y Defensores de Salto 1 - General Rojo 2. Libre: Argentino de 25 de Mayo.

Próxima fecha


El próximo fin de semana se disputará la octava fecha y el programa de partidos es el siguiente: Once Tigres Vs. Jorge Newbery; Juventud de Pergamino Vs. Defensores de Salto; General Rojo Vs. Sportivo Barracas de Colón; y Agropecuario Vs. Argentino de 25 de Mayo. Libre: Sports de Salto.

COMENTARIOS