River perdió la ida con 9 de Julio.
River perdió la ida con 9 de Julio.
FÚTBOL REGIONAL

River Plate dio un paso en falso en la ida y perdió frente a 9 de Julio de Chacabuco

La Loba no pudo hacer pie en tierras chacabuquenses y cayó por 4 a 2 ante el Lobo, ayer, en el estadio Aldo Carena, donde se jugó el primer partido de los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. La vuelta se disputará la semana próxima en el Omar Atondo.

River Plate no pudo hacer pie en Chacabuco y perdió 4 a 2 ante 9 de Julio, ayer, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Con este resultado, el conjunto juninense está obligado a ganar la semana próxima en el Omar Atondo para seguir con vida en el campeonato.

Lo cierto es que la Loba comenzó con el pie derecho, ya que a los 4 minutos de iniciado el juego Kevin Giles marcó el 1 a 0. Luego, a falta de nueve para el final del primer período, Renzo Palermo aumentó la diferencia. 

Sin embargo, el local se despertó en el complemento y, a los 55, Francisco Furattini anotó el descuento. Ocho minutos más tarde, Tamburini decretó la igualdad parcial en el  estadio Aldo Carena.

Los dos goles tempraneros le dieron esperanza y energía a 9 de Julio que, a los 66, dio vuelta el resultado tras un zurdazo de Erik Palleros que se colgó en el ángulo del arquero de River.

Sin embargo, la odisea para la visita no había finalizado. A los 70, Bernardo Cibiriain, de cabeza, anotó el cuarto y último gol del Lobo y puso el 4 a 2 final en Chacabuco.

El cuadro juninense tendrá una dura misión por delante el próximo fin de semana, en el estadio Omar Atondo, donde deberá dar vuelta el marcador para seguir en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

River Plate formó de la siguiente manera: Giuliano Lizzadro, Jerónimo Cabral, Juan Motto, Rodrigo Barbieri, Lucas Garay, Samuel Funes, Pedro Gómez, Bernardo Rovelli, Kevin Giles, Renato Ferreyra y Renzo Palermo.

COMENTARIOS