El plantel de Defensa Argentina.
El plantel de Defensa Argentina.
FÚTBOL LOCAL

Independiente y Defensa se enfrentan en busca de la final del Torneo Nocturno

El partido, por el repechaje, se jugará a las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery, con la presencia de ambas parcialidades. El encuentro definirá al segundo finalista del certamen, que chocará con Rivadavia de Junín, en la definición por el título.

Independiente y Defensa Argentina se enfrentan hoy, en busca de la final del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga Deportiva del Oeste. El partido, por el repechaje, se jugará a las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery, con la presencia de ambas parcialidades. 

Además, el encuentro definirá al segundo finalista del campeonato, que chocará con Rivadavia de Junín, en la definición por el título. En caso de igualdad en tiempo reglamentario, habrá penales. 

El Rojo viene de caer ante el finalista, por la ronda de ganadores, en su última presentación, mientras que el Canalero llegó a esta instancia luego de derrotar a la Academia Mascherano, por la ronda de perdedores. Ambos equipos tendrán, esta noche, su última chance para ser campeón.

Este duelo será el primero de los cuatro “posibles” que quedan por disputarse. El ganador de esta noche jugará la gran final ante Rivadavia de Junín. Si el Celeste gana, será campeón, pero si el primer enfrentamiento finaliza empatado, se definirá desde los penales porque debe haber un vencedor. 

En el caso de que sea el equipo que llega desde el repechaje, se disputará un segundo choque, donde no habrá definición desde el punto penal. En tanto, si ese duelo termina empatado, se jugará una tercera y definitiva final para conocer al campeón.

COMENTARIOS