La Loba se presenta en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
La Loba se presenta en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
FÚTBOL REGIONAL

River se presenta en Chacabuco, en busca de su tercera victoria consecutiva

La Loba visita hoy a River, desde las 20, en el estadio Elio Muhape, por la fecha 3 de la Zona 2 de la subregión norte del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. El equipo juninense ganó los dos encuentros que disputó y lleva puntaje ideal (6).

River se presenta hoy en Chacabuco, en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. La Loba enfrenta a River, desde las 20, en el estadio Elio Muhape, por la fecha 3 de la Zona 2 de la subregión norte. 

El equipo juninense ganó los dos encuentros que disputó y lleva puntaje ideal (6) hasta el momento. Los dirigidos por Andrés Sayes vienen de superar, por 3 a 1, a Argentino de Chacabuco en el Omar Atondo. 

El conjunto chacabuquense, por su parte, llega a este encuentro con 4 unidades en la tabla de posiciones, producto de un empate y un triunfo en dos presentaciones. River le ganó 2 a 0 a Ambos Mundos, en la jornada anterior, también como local. 

El otro enfrentamiento de la zona se disputó el domingo pasado, en el campo de deportes “Edgar Aramburu”, y finalizó con una igualdad 4 a 4 entre el Tricolor y Argentino (CH).

COMENTARIOS