Mariano Moreno.
Mariano Moreno.
LIGA DEL OESTE

Se completó la cuarta semana del Torneo Nocturno – “Carolina Biz” de fútbol femenino

La actividad arrancó el lunes, en la cancha de River, y finalizó el jueves pasado, en las instalaciones de Defensa Argentina. Sarmiento y Unnoba fueron los ganadores en Primera División. Además, el ente del fútbol local dio a conocer la programación de la quinta semana.

La cuarta semana del Torneo Nocturno – “Carolina Biz” de fútbol femenino se completó el jueves pasado con tres partidos, uno de cada divisional, que se disputaron en la cancha de Defensa Argentina. La actividad arrancó el lunes, en la cancha de River, y finalizó el jueves, en las instalaciones de Defensa Argentina. 

Sarmiento y Unnoba fueron los ganadores en Primera División ya que vencieron a La Loba y Villa Belgrano, respectivamente. 

Por su parte, Rivadavia (J) y Defensa protagonizaron un empate sin goles y Jorge Newbery superó a la V azulada, ambos correspondientes a la categoría Sub-15. Sarmiento y Social de Alberdi disputaron el único encuentro de Sub-17, que culminó con una igualdad 1 a 1. Además, la Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación de la quinta semana del Torneo Nocturno y, otra vez, tendrá partidos lunes y jueves, que se jugarán en las canchas de Ambos Mundos y Origone (Agustín Roca).

 

La programación de la próxima semana es la siguiente:

Lunes:
Horario    Cancha    Partido    División
19.00    A. Mundos    Social Alberdi – Villa    Sub-15
20.00    A. Mundos    Moreno – BAP    Primera
22.00    A. Mundos    Newbery – A. Mundos    Primera

Jueves:
Horario    Cancha    Partido    División
19.30    Origone    A. Mundos – Rivadavia J    Sub-15
20.30    Origone    Sarmiento – Defensa    Sub-17
22.00    Origone    River – Origone    Primera

COMENTARIOS