Rivadavia le ganó a Argentino.
Rivadavia le ganó a Argentino.
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia (L) le ganó a Argentino y finalizó en la cima de su grupo

Con gol de Barisoni, el elenco conducido por Santiago Dos Reis venció 1 a 0 al Fortín, ayer, en Lincoln, en el partido correspondiente a la última fecha de la zona 10 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. De esta manera, el Albirrojo clasificó a la siguiente ronda.

Rivadavia le ganó 1 a 0 a Argentino con gol de Ramiro Barisoni, ayer, en Lincoln, en el marco de la última fecha de la zona 10 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Con esta victoria, el elenco conducido por Santiago Dos Reis culminó en la cima de su grupo, con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates.

Por el otro lado, el Fortín, conducido por Diego Palacios, finalizó en el último escalón, con tres puntos, luego de cosechar una sola victoria y cinco caídas. En un partido chato y con pocas situaciones de gol claras, el Albirrojo se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo. 

Facundo Illescas desbordó por el sector derecho y envió un centro rasante que fue conectado por Barisoni. El delantero anotó el único gol del partido y le dio el triunfo a su equipo.

Luego, el Fortín dominó los hilos del encuentro, pero con poca claridad y eficacia en los metros finales. Por este motivo, el local no pudo llegar con peligro al arco defendido por Boris Sablevich. De esta manera, Rivadavia deberá aguardar para conocer a su rival en los octavos de final de la Región Pampeana Norte. Por otro lado, el Regional Amateur reparte cuatro boletos para disputar el Federal A.

COMENTARIOS