El predio que inauguró el Halcón.
El predio que inauguró el Halcón.
PRIMERA DIVISIÓN

Defensa y Justicia inauguró su predio de entrenamientos con la presencia de tres jugadores de la Selección

El sitio fue denominado "Campeones del Mundo", donde dijeron presentes Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Nahuel Molina, ex jugadores del Halcón.

Defensa y Justicia inauguró, este sábado, un nuevo predio denominado "Campeones del Mundo", con la presencia de tres jugadores de la Selección Argentina que pasaron por el club: Enzo Fernández, Guido Rodríguez y Nahuel Molina.

El único ausente fue el defensor del Manchester United Lisandro Martínez, quien esta lesionado y se quedó en Inglaterra para continuar con la recuperación.

El predio está ubicado en la localidad bonaerense de Bosques, lindante con la Ruta 36, y posee cuatro canchas para la formación de jugadores. Cada una lleva el nombre de uno de los cuatro futbolistas de la Selección que jugaron en Defensa y salieron campeones en Qatar.

En total, el predio comprende una superficie de 54.000 metros cuadrados. Allí hay tres canchas homologadas por FIFA y una más con medidas reducidas, estacionamiento para 100 autos, un gran edificio principal de 3.200 metros cuadrados que contemplará actividades administrativas, sociales, la oficina de comunicación y el departamento de video análisis y scouting.

También hay un enorme gimnasio, vestuarios, consultorios médicos, áreas de kinesiología, lavandería y hasta un auditorio que puede recibir un centenar de personas.

El evento contó con la conducción del periodista Juan Pablo Varsky y, además de los campeones mundiales, estuvieron presentes el presidente del club Diego Lemme junto a su padre, José, quien es el vice; el titular de la AFA, Caudio Fabián Tapia y el representante de futbolistas, Christian Bragarnik.

Además, el campeón del mundo de México 1986 Jorge Burruchaga estuvo presente por su paso como entrenador del "Halcón" y fue reconocido con una plaqueta, al igual que el entrenador Ricardo Rezza y el preparador físico Alejandro Kohan.

COMENTARIOS