La Reserva del Verde visita a Racing en el Tita Mattiussi.
La Reserva del Verde visita a Racing en el Tita Mattiussi.
FÚTBOL DE RESERVA

Sarmiento enfrenta a Racing en el Tita Mattiussi

La Reserva de Sarmiento enfrenta hoy a Racing, desde las 11, en el predio Tita Mattiussi, en el arranque de la novena fecha de la Zona B de la Copa Proyección. El Verde viene de vencer por la mínima (1 a 0) a Unión de Santa Fe, en Junín, y está tercero en las posiciones con 13 puntos, al igual que su rival de turno. Además, el equipo juninense se encuentra en puestos de clasificación a los playoffs. 

La Academia, dirigida por la dupla técnica Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla que se encuentran entrenando al plantel profesional luego de la salida de Fernando Gago, empató 3 a 3 con Platense en su última presentación. El club de Avellaneda se encuentra segundo en la tabla detrás del líder, Boca Juniors. 

Los convocados por Martín Funes para este encuentro son: Thyago Ayala, Julián Veinticinco, Santiago Morales, Matías Labaroni, Jeremías Vallejos, Lucas Roldán, Tomás Guiacobini, Bautista Caviglia, Joaquín Bosco, Franco Calderón, Ferreira,  Juan Soberón, Lautaro Diuono, Andrés Taccari, Valentino Massi, Juan Cruz Caviglia, Brandon Márquez y Lautaro Argañaras.

COMENTARIOS