River anunció la llegada de Colidio.
River anunció la llegada de Colidio.
LIGA PROFESIONAL

River presentó a Facundo Colidio

El delantero, surgido de las divisiones inferiores de Boca, viene de un préstamo destacado en Tigre y su pase pertenecía al Inter de Milán.

El delantero, Facundo Colidio, fue oficializado, hoy, como nuevo jugador de River, tras haber firmado contrato hasta diciembre de 2026, y se convirtió en el segundo refuerzo que incorpora la institución.

"¡Bienvenido al Más Grande, Facu!", publicaron en la cuenta oficial del club para confirmar su incorporación. Cabe destacar que el futbolista, de 23 años, se había realizado la revisión médica en una clínica este jueves, y hoy puso la firma para establecer el vínculo con River.

Colidio, surgido de las divisiones inferiores de Boca, viene de un préstamo destacado en Tigre y su pase pertenecía al Inter de Milán. De hecho, estuvo cerca de volver al club auriazul, pero finalmente optó por River.

Esta transacción tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría elevarse hasta 30 sobre el cierre del libro de pases. River comprará la totalidad del pase del delantero, pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior.

En tanto, Ramiro Funes Mori fue el primero que formalizó su regreso al club Millonario, tras llegar libre del Al Nassr de Arabia Saudita y también firmó hasta el 2026. Ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS