Iniesta habló sobre Messi y el Barcelona:
MERCADO DE PASES

Iniesta: "Hubiese sido bonito que Messi volviera al Barcelona"

El ex compañero del capitán argentino lamentó que no haya vuelto al club, pero aseguró que "le va a ir bien" en el Inter Miami de Estados Unidos como "en todos los sitios en los que ha estado".

El ex mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta sostuvo que "hubiese sido bonito" que el astro argentino Lionel Messi volviera al club español, pero afirmó que "seguro le va a ir bien" en el Inter Miami de Estados Unidos como "en todos los sitios en los que ha estado".

"Hubiese sido bonito, especial por lo que significa, pero al final cada uno mira la mejor opción, lo que entiende que le puede ir bien y, a partir de ahí, seguramente viva una experiencia distinta a lo que ha vivido antes", expresó Iniesta en declaraciones a la plataforma de streaming de DAZN.

En esa línea, el ex compañero del rosarino señaló: "Si es lo que le hacía ilusión y lo que quería, seguro que le va a ir bien, como lo hizo bien en todos los sitios en los que ha estado",

Por otra parte, Iniesta se refirió al presente de Barcelona con su ex socio futbolístico Xavi Hernández como entrenador: “Creo que la línea ascendente desde que llegó Xavi está siendo muy positiva. Estoy deseando que sigan dando pasos hacia adelante y confiando que sea así también con los nuevos jugadores que llegarán”, opinó.

 

COMENTARIOS