Platense venció a Arsenal
Platense venció a Arsenal
LIGA PROFESIONAL

En Sarandí, Platense venció a Arsenal

Platense venció por 2 a 0 a Arsenal, ayer, en el estadio Julio Humberto Grondona, en un partido clave en la lucha por el descenso, correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional. 

El equipo de Martín Palermo se puso en ventaja a los 46 minutos de la primera mitad, a través de Sasha Marcich, y, en el complemento, Franco Baldassarra amplió la diferencia en el marcador.

En un encuentro parejo, Arsenal se había puesto en ventaja a los 17 minutos de la etapa inicial con un tanto de Lautaro Guzmán, pero el gol fue anulado por el VAR por una posición adelantada previa y Platense, que poco había llegada al arco rival, supo aprovechar la situación para irse al descanso con el marcador a su favor. 

En la segunda parte, el local fue por el empate con escasas herramientas y sin generarle grandes sobresaltos a Platense, que de contraataque liquidó el duelo y se aseguró la victoria. 

Con este resultado, los dirigidos por Palermo se ubican en la decimosegunda posición, con 29 puntos, mientras que Arsenal sigue en el fondo de la Liga Profesional y tiene un pie en la Primera Nacional. 

En la próxima fecha, el elenco comandado por Federico Vilar visitará Vélez, mientras que el Calamar recibirá a Lanús.

COMENTARIOS