Sarmiento jugará el domingo el último partido de la Copa de la Liga.
Sarmiento jugará el domingo el último partido de la Copa de la Liga.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento cerrará su participación el domingo en la Copa de la Liga, en Junín

El elenco comandado por Israel Damonte buscará recuperarse ante Platense luego de tres derrotas consecutivas. El duelo ante el conjunto de Vicente López comenzará a las 17, en el estadio Eva Perón. El Verde regresa hoy a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

Sarmiento jugará el último partido de la Copa de la Liga el próximo domingo, ante Platense, en Junín, donde buscará recuperarse luego de tres derrotas consecutivas para terminar el primer torneo del año con una sonrisa. La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma para la fecha 14 en las últimas horas.

Este encuentro se presenta como una “final anticipada” para el Verde, ya que intentará reencontrarse con la victoria en condición de local y, además, igualar la línea del Calamar en la tabla de promedios. Los de Junín tienen 108; su rival 111.

Por otro lado, el elenco juninense ya puso el foco en el último compromiso, que no tendrá la presencia del capitán y referente Lisandro López.

El desgarro que sufrió en el sóleo ante Newell´s lo marginó para las últimas dos jornadas de la Copa de la Liga. “Licha” volvería al primer equipo cuando la Liga Profesional ponga primera, el fin de semana del 12 de mayo. Además, José Mauri, que sufrió un corte en su cabeza producto de un accidente mientras entrenaba, intentará llegar al duelo con Platense. Israel Damonte tendrá estos días para observar la evolución del volante y de Franco Paredes, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación.

Desde el Verde no informaron más lesionados luego del encuentro con Godoy Cruz, por lo que el DT de Sarmiento tendría al resto del plantel a disposición. Los entrenamientos para los de Junín culminarán el sábado, en el estadio, donde Damonte definirá el once inicial y, luego, hablará en conferencia de prensa.

COMENTARIOS