La Reserva del Verde consiguió su primer triunfo.
La Reserva del Verde consiguió su primer triunfo.
PRIMERA DIVISIÓN

Fabrizio Llobet será el árbitro de Sarmiento – Platense, en el Eva Perón

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga, que arrancará el próximo sábado. El Verde cerrará su participación en la Zona B, frente al Calamar, el domingo, a partir de las 17.

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la decimocuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Fabrizio Llobet será el árbitro del partido entre Sarmiento y Platense, el próximo domingo, a las 17, en el estadio Eva Perón. 

El juez estará acompañado por los asistentes Diego Martín y Daniel Zamora y por Franco Morón como cuarto árbitro. Además, Nicolás Lamolina y Diego Verlotta estarán en el VAR y AVAR, respectivamente. 

Por otra parte, el plantel continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al último encuentro con el Calamar, en Junín, en lo que será un choque clave por los promedios. 

Si bien falta un torneo largo para conocer a los clubes descendidos, el equipo juninense está obligado a cosechar la mayor cantidad de puntos en juego, ante la mala campaña en la presente edición de la Copa de la Liga, donde solo logró 9 puntos. Para la última presentación, el DT, Israel Damonte, no podrá contar con Lisandro López, quien sufrió un desgarro en el sóleo, y además evaluará las situaciones de los lesionados Franco Paredes y José Mauri.

COMENTARIOS